Los Capitanes de Arecibo perdieron a su refuerzo Coty Clarke, se informó hoy.

Según información compartida por el portal del Baloncesto Superior Nacional del portal de los Capitanes de Arecibo, Clarke será sustituido por el centro nigeriano Chinemelu Elonu.

Clarke promedió 16.7 puntos con 8.5 rebotes en la temporada regular y en tres partidos contra los Santeros acumulaba 14.9 puntos y 9.7 capturas, líder de los Capitanes en ese renglón.

Luis Monrouzeau, apoderado de los campeones del BSN, dijo que la situación se produjo cuando Clarke recibió una llamada urgente de su familia y tuvo que regresar a Estados Unidos. La sustitución fue avalada por el director de torneo, Alfredo (Piraña) Morales.

Elonu llegó a jugar esta temporada por Arecibo, pero sufrió una lesión por la que fue sustituido. Ya el centro nigeriano de 6'10  jugó con los Capitanes en el 2015 y promedió 13.3 puntos y 6.4 rebotes en la Serie Final ante los Leones de Ponce.

Los Santeros de Aguada dominan la serie semifinal contra Arecibo con dos triunfos, ambos como locales, frente a una sola victoria de los Capitanes, también como anfitrión. 

La serie continúa hoy en el coliseo Manuel "Petaca" Iguina, de Arecibo.