Los Capitanes ponen fin a la racha de los Cangrejeros

Por Primerahora.com 05/18/2013 | 11:14 p.m.
Arecibo derrotó, 84-73 a Santurce y los Vaqueros Bayamón salieron de su macacoa al superar, 74-67, a los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina.
El importado de los Capitanes de Arecibo, Demetris Nichols, encabezó la ofensiva de su quinteto con 17 puntos. (Archivo).  

Los Capitanes de Arecibo  detuvieron hoy  la racha de siete victorias consecutivas de los Cangrejeros de Santurce al derrotarlos vía domicilio, 84-73.

En un partido que estuvo reñido en los primeros tres parciales, los Capitanes se rebelaron y a los 7:20 del cuarto episodio –con un triple de Daniel Vassallo que puso el juego (63-64)– comenzaron un avance de 12-0 en el que tomaron la ventaja –a los 6:51 con un canasto del venezolano Windi Graterol– y dejaron atrás a los Cangrejeros.

El rally culminó a los 5:08 de ese último periodo con otro canasto de campo de Graterol que cambió el marcador (72-64) para los representantes de la Villa del Capitán Correa.

En adelante, Santurce no lograría recuperarse de la estocada capitana.  

Demetris Nichols fue el mejor por Arecibo con 17 puntos y Leon Williams se destacó por los crustáceos con 22 tantos.

Los Vaqueros salen de su macacoa

Los Vaqueros de Bayamón salieron hoy de una racha negativa de cinco derrotas al hilo al vencer, 74-67, a los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina.

Javier Mojica y Terence Shannon se unieron para comandar a los bayamoneses al anotar 22 y 18 puntos respectivamente.

Por los Caciques-Gigantes se destacaron Jamelle Horne con 16 unidades, Gilbert Brown con 14 y Alejandro “Bimbo” Carmona con 12.