Los Cariduros de Fajardo están sin un segundo refuerzo todavía para su partido del viernes frente a los Leones de Ponce en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns.

Y si fuera necesario podría simplemente insertar al delantero fuerte suplente Nathan Peavy en el cuadro regular.

Pero no apueste a ello. El apoderado Félix ‘Felo’ Rivera prácticamente duerme con el celular buscando opciones inmediatas y para el futuro tras la salida repentina de Shawn James debido a un asunto personal que tenía que atender en Estados Unidos.

“Una opción podría ser que Shawn regrese por par de días. Yo no le he dado el ‘release’ todavía. O traer a alguien para este fin de semana”, dijo Rivera.

“Tenemos varias opciones pero no estarán disponibles hasta la próxima semana”.

Elonu iría para Arecibo

Una de esas opciones lo era el centro Chinemelu Elonu, a quien le hizo el acercamiento y que terminará ahora en Grecia. Pero según Rivera, Elonu también recibió oferta de Arecibo – donde jugó en el 2015 – y parece inclinado a regresar a llí.

“Nosotros le hicimos ‘swing’ primero pero parece inclinado a regresar a allí. También le hicimos ‘swing’ a Joey Dorsey, que jugó con Carlos Arroyo en Barcelona pero su exigencia financiera es muy alta. Ahora mismo estamos barajando opciones”, dijo Rivera.

Uno que podría estar disponible la semana que viene lo es el centro D’or Fischer, quien jugó con Arroyo en el Maccabi Tel Aviv de Israel en el 2009 y que jugó recientemente con los Capitanes en la Liga de Las Américas.

“Para la Liga de Las Américas él vino fuera de condición. Pero ahora está en forma y viene de jugar en Latvia. Es una opción real”, agregó Rivera.

Fischer, , taponero de 6’11” de estatura, viene de promediar 13.2 puntos, 8.7 rebotes y 1.6 tapones en Latvia con el club Valmeira.