Los Cavaliers de Cleveland reclamaron al boricua John Holland de la G-League para integrarlo al conjunto con miras al choque de esta noche en Detroit ante los Pistons, informaron diversos medios de Cleveland.

Holland recibió la llamada en medio de un sensacional comienzo en la G-League con Canton Charge al promediar 25.8 puntos en sus primeros cinco partidos. También registra 5.2 rebotes y 4.6 asistencias en 39.5 minutos por encuentro con un 48% en sus disparos de campo. Viene de marcar 33 puntos en la victoria del sábado 107-104 ante Grand Rapids.

Cleveland reclamó a Holland cuando varios de sus jugadores sufren dolencias físicas. Derrick Rose e Iman Shumpert están fuera de acción por lesiones.

El jugador de ascendencia puetorriqueña firmó un contrato de ‘dos vías’ con los Cavaliers que le permite jugar un máximo de 45 partidos en la NBA. Hasta el momento, Holland no ha jugado con los Cavaliers. Hoy podría producirse su debut al visitar a los Pistons. Sorpresivamente, Detroit ocupa la primera posición en la División Atlántico de la Conferencia Este con 10-5, dejando a LeBron James y a los Cavaliers en el segundo encasillado con 9-7. Cleveland buscará su quinta victoria en línea.

Boston tras la 16

De otra parte, los Celtics de Boston intentarán hoy extender su racha ganadora a 16 victorias al enfrentar al boricua José Juan Barea y a los Mavericks de Dallas. Esta es la quinta racha más larga en la historia de la franquicia. La marca es de 19 triunfos en el 2008.