Con 24 puntos y nueve rebotes de Nikola Mirotic, los sotaneros Bulls de Chicago vencieron esta noche 108-85 a los líderes de la Conferencia del Atlántico, los Celtics de Boston.

Kyrie Irving, mejor anotador de los Celtics,s no jugó por contusión en el muslo izquierdo.

Fue la tercera victoria corrida para los Bulls.

Mirotic lideró a los Bulls que estuvieron ganando durante toda la ruta a los Celtics que ahora han perdido dos de su últimos tres juegos.

El europeo contó con la ayuda de 23 puntos de Bobby Portis en solamente 23 minutos de juego.

Por los Celtics, Al Horford jugó a pesar de que su participación estaba en duda porque tenía una contusión en su rodilla derecha. Terminó el partido con 15 puntos para ser el mejor anotador del equipo.

Mientras, en otro juego, James Harden hizo 26 puntos, 16 asistencias y se robó seis balones en la victoria 130-123 de los Rockets de Houston sobre los Pelicans que tuvieron a dos jugadores con más de 30 puntos.

Jrue Holiday anotó 37 puntos y E’Twaun Moore 36 por los Pelicans, quienes también contaron con 24 puntos, 14 rebotes y ochos asistencias de DeMarcus Cousins.

Clint Capela, Eric Gordon y Chris Paul hicieron 28, 27 y 20 puntos, respectivamente, para acompañar a Harden.

Fue la undécima victoria corrida de Houston.

En otros dos partidos, el Thunder de Oklahoma volvió a caer, ésta vez por 116-103 ante los Hornets de Charlotte; y el Heat de Miami venció 107-82 a los Grizzlies de Memphis.