Que no se vistan, que no va.

Doc Rivers, dirigente de los Clippers de Los Ángeles, desvaneció los rumores de que la gerencia del equipo está contemplando la idea de adquirir al delantero Carmelo Anthony a cambio de Blake Griffin.

“Por favor, es estúpido”, reaccionó Rivers antes de un partido de los Clippers. “Si fueras los Knicks o quien sea, ¿Te gustaría tener a Blake Griffin? Yo sí. No veo cual es la historia”, insistió.

Mientras las intenciones de la gerencia de los Knicks son firmar a Anthony a un contrato multianual, los Clippers se mantienen firmes en que no buscarán a un jugador con grandes habilidades ofensivas ante la baja del armador Chris Paul por una lesión en el hombro derecho.

De hecho, Anthony y Paul jugaron juntos con Team USA y se ha rumorado que posiblemente unan esfuerzos en Los Ángeles.

“Se ha dicho que queremos jugar juntos desde el momento que Paul se fue para Los Ángeles. Nunca ocurre”, dijo Anthony el domingo antes del desafío contra los Mavericks de Dallas.

Anthony, asimismo, ha dicho públicamente que sus intenciones serán probar la agencia libre durante el verano. Los Knicks han sido uno de los peores equipos en la Conferencia Este y, sin contar la acción del domingo, han ganado solamente 10 de los primeros 32 partidos.