Blake Griffin no sólo está caliente con la gerencia de los Clippers de Los Ángeles. Varios de sus compañeros de equipo también están molestos con la estrella de la NBA. Así lo dijo uno de ellos a TMZ Sports. “Dejó el equipo mal”.

Según el portal, varias personas de la organización de los Clippers, incluyendo jugadores, están molestos con Griffin porque actuó "egoístamente" cuando golpeó al asistente del equipo.

Según fuentes del sitio, Blake y el muchacho, identificado como Matías Testi, habían estado discutiendo intensamente en el restaurante Sotto Sotto en Toronto – pero, presuntamente, las cosas se caldearon cuando Testi llamó a Blake “bitch” y el enebeísta se sintió irrespetado.

Los jugadores que hablaron dijeron sentirse mal tanto por Griffin así como por Testi, pues ambos son muy queridos en la organización. Sin embargo, están más molestos con Blake, pues su error ha lastimado mucho al equipo.

Las cosas quedan ahora en la cancha de Griffin para poder componer la relación entre sus pares y la gerencia del equipo.