Con dos carreras en la octava entrada, los Criollos de Caguas quebraron un empate a 3-3 en vías a una victoria 5-3 sobre los Indios de Mayagüez en el partido celebrado en el estadio ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Caguas, que había perdido tres partidos corridos, mejoró a 12-13. Mayagüez sigue en segundo lugar con marca de 15-9.

La primera de las dos carreras de Caguas en la octava entrada fue un cuadrangular de Jorge Padilla con un out ante el relevista Miguel A. Martínez. La segunda carrera fue producto de un sencillo de Gerardo Valentín con las bases llenas y dos outs.

Ricardo Gómez salió a salvar el partido y consiguió su octavo rescate de la temporada, éste con el agua al cuello. Mayagüez dejó las carreras del empate en segunda y tercera luego de un bombo a tercera base de Danny Ortiz.

Mientras, en Santurce, Jacob Hannemann dejó sobre el terreno a los Gigantes de Carolina con un cuadrangular solitario en la décima entrada y le dio la victoria 3-2 a los Cangrejeros.

El cuadrangular fue ante Andrew Johnston, quien permitió el cuadrangular luego de haber retirado los primeros dos bateadores de la décima entrada. Johnston había tirado una perfecta novena entrada.

Carolina había empatado a 2-2 el marcador en la cuarta entrada con un doble de dos carreras de Ossie Martínez.

Santurce mejoró a 18-7 y sigue de líder. Carolina cayó a 11-16, a ocho juegos de los Cangrejeros.