Quebradillas, Arecibo, Aguada y Ponce están en carrera por los servicios del delantero Ramón Clemente, reveló el coapoderado de los Indios de Mayagüez, Carlos Crespo.

Crespo confirmó que el jugador del Equipo Nacional, activo en la Liga de Argentina, será canjeado antes del vencimiento de la fecha límite para cambios de jugadores el sábado antes de la medianoche.

“Es seguro que lo vamos a cambiar. Lo que nos falta definir es qué vamos a pedir a cambio por él. Eso es algo que José Juan (Barea, dirigente) está analizando. Espero que lo podamos definir entre hoy (ayer) y mañana”, dijo Crespo a Primera Hora.

Clemente, actualmente, está reforzando al club Ferrocarril en la liga argentina. 

Clemente y Ferrocarril clasificaron a la postemporada y juegan en la serie de cuartos de final. En los últimos años, Clemente ha jugado en Argentina, llegando tarde al torneo del BSN.

Crespo precisó que ha recibido ofrecimientos por Clemente de cuatro equipos. Mencionó a Quebradillas, Arecibo, Aguada y Ponce. Quebradillas, por ejemplo, lleva interesado en Clemente desde el comienzo de la temporada. 

Días antes del inicio del torneo, el BSN rechazó una transacción entre los Indios y Quebradillas en el que los Piratas recibían a Clemente a cambio del lesionado Ángel ‘Piwi’ García, algunos turnos del sorteo y dinero. 

“Son los cuatro equipos interesados en Ramón. Hemos recibido ofertas de cada uno de ellos, pero todavía no hay nada concreto”, dijo Crespo.

En tanto, el nuevo equipo de Isabela ha recibido ofertas por los armadores Ansel Guzmán y Ángel Rodríguez, quien aún no firmado con el equipo, supo este diario.

Rodríguez ya terminó su participación en la Liga de Francia con el club Cholet.

Ha trascendido que los Leones de Ponce buscan reforzar la posición de armador, tras la ausencia de Carlos Rivera.