El monarca nacional está jugando su mejor baloncesto y parece que no quiere ceder. 

Ángel Vassallo anotó 27 puntos y Mike Harris lo escoltó con 19 tantos y ocho rebotes para que los Leones de Ponce consiguieran su octavo triunfo seguido el sábado en la noche al vencer, 77-71, a los Maratonistas de Coamo. 

Eric Griffin aportó 12 unidades y ocho rebotes para Ponce, que no pierde desde el 23 de abril. 

Gilberto Clavell fue el único jugador en doble cifra por Coamo con 16 puntos. 

Por su parte, los Atléticos de San Germán se apuntaron un importante triunfo en la carretera al vencer, 90-81, a los Vaqueros de Bayamón.

Relacionadas

Steven Burtt lideró a San Germán con 32 puntos, mientras que Tony Bishop y Will Martínez lograron 13 cada uno. Bishop capturó nueve rebotes.

En causa perdida, Aaron McGhee tuvo 19 puntos y 10 rebotes. Andrés Rodríguez repartió 10 asistencias por los Vaqueros, que no volvieron a contar con los servicios de Miguel Alí Berdiel. 

Mientras, tres jugadores de Guaynabo anotaron 20 puntos o más para que los Mets se impusieran sin problemas, 93-69, a los Brujos de Guayama.

Rick Apodaca lideró la ofensiva de los Mets con 25 puntos, Will Daniels le siguió con 21 y Larry Ayuso aportó 20. 

Por Guayama, el centro Peter John Ramos volvió a lucir con 32 puntos. 

En Quebradillas, Jordan Glynn y Carlos Arroyo anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Leon Williams aportó 15 tantos y 15 rebotes para que los Cangrejeros de Santurce vencieran, 88-86, a los Piratas de Quebradillas. 

Danilo Pinnock tuvo 21 unidades y ocho rebotes para los Piratas, mientras que Ansel Guzmán agregó 20 tantos. 

En Arecibo, los Capitanes tuvieron a cinco jugadores en doble figura en la cómoda victoria, 100-76, sobre los Atenienses de Manatí.

Renaldo Balkman, David Huertas y Ángel Álamo lograron 18 puntos cada uno. David Cortés logró 16 y Joel Jones Camacho 10. 

Balkman recuperó 11 rebotes, Álamo ocho, mientras que Huertas repartió 10 asistencias. 

En el revés, Ricardo Sánchez consiguió 17 puntos y ocho rebotes.  

Finalmente, en Humacao, Damien Wilkins anotó, mientras Carlos Strong agregó 15 y siete rebotes para que los Indios de Mayagüez vencieran a los Caciques, 100-93. 

Por los Caciques, Frank Gaines fue el mejor con 25 puntos.