Los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional se unieron a la lucha contra el cáncer.

La gerencia del equipo informó que apadrinará  la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico mediante la aportación de fondos de la venta de boletos vendidos, espacios para promociones dentro del coliseo Juan “Pachín” Vicéns,  y la participación de sus jugadores en actividades de la organización.

“El cáncer de seno nos ha tocado de cerca a todos de alguna manera, a través de  familiares, amigos y compañeros de trabajo. Los Leones de Ponce estamos orgullosos de apoyar a Susan G. Komen Puerto Rico en su lucha para encontrar una cura”, aseguró  José Oscar Santiago, apoderado de los Leones en un comunicado de prensa.

Relacionadas

Los Leones donarán parte de las ganancias producto de la venta de boletos del juego del sábado contra los Piratas de Quebradillas y sus jugadores vestirán un uniforme color rosado en honor a las pacientes del cáncer del seno, sobrevivientes y co-sobrevivientes.

Además, cederán espacios para que la organización instale en el Coliseo una mesa para ofrecer información, educación y recaudar fondos adicionales. También el equipo publicará en sus redes sociales información sobre prevención y tratamientos de la enfermedad para fomentar la campaña de concienciación.