ORLANDO - Hedo Turkoglu anotó 27 puntos y recogió 12 rebotes mientras que Dwight Howard tuvo 16 puntos, 13 rebotes y cuatro tapones para liderar a los Magic de Orlando a un fácil triunfo 107-91 sobre los Heat de Miami en el Amway Arena.

Los Heat, que jugaron sin su estelar escolta Dwayne Wade, se metieron de lleno en el juego faltando 10:52 en el cuarto parcial al acercarse 83-80 en el marcador.

Pero con el regreso a juego del armador boricua Carlos Arroyo, la ofensiva de Orlando a media cancha corrió de manera paciente y eficiente, lo que sumado a un mayor esfuerzo defensivo colectivo ayudó al equipo anfitrión a embarcarse en un avance crucial de 18-1 para tomar ventaja de 20 puntos, 101-81, con poco menos de cuatro minutos por jugar.

Ésta es la quinta victoria en las últimas seis salidas de los Magic desde que Arroyo asumió el puesto de base titular luego de la lesión de Jameer Nelson, quien regresó a cancha anoche y aportó cuatro puntos, tres rebotes y tres asistencias viniendo del banco en 12:55 minutos.

Por Orlando, Rashard Lewis tuvo 19 puntos y ocho rebotes y Maurice Evans aportó 13 tantos, mientras que Arroyo agregó seis puntos, cinco rebotes y tres asistencias con un solo turnover en 35 minutos.

PALIZA DE LOS 76ERS

Andre Iguodala anotó 18 puntos y fue uno de siete jugadores en anotar en doble figura por los 76ers de Filadelfia durante el aplastante triunfo de su equipo 112-69 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los 76ers dominaron la primera mitad por 19 puntos, 51-32, y nunca miraron hacia atrás. Todo lo contrario, corrieron y corrieron hasta duplicar su ventaja y ganar por 41 tantos.

Andre Miller y el novato Thaddeus Young agregaron 14 puntos cada uno y Reggie Evans tuvo 13 puntos y nueve rebotes por los 76ers. A su vez, Royal Ivey obtuvo 17 puntos para encabezar a los Bucks.

En Toronto, los Raptors también propinaron senda pela a los Wizards de Washington al vencerlos también por 41 puntos, 122-83.