Nueva Orleans.- Anthony Davis sumó 32 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones, y los Pelicans de Nueva Orleans extendieron a cuatro su racha de victorias al hilo más larga de la temporada al derrotar anoche, 99-74, sobre los 76ers de Filadelfia.

Ryan Anderson marcó 19 unidades y Eric Gordon añadió 13 para Nueva Orleans, mientras que Tyreke Evans empató el total más alto de la temporada -lo había conseguido la noche antes, con 12 asistencias.

K.J. McDaniels anotó 16 puntos para los 76ers, que sufrieron su sexta derrota consecutiva. Henry Sims y Luc Mbah a Moute sumaron 14 tantos cada uno.

Filadelfia jugó sin Michael Carter-Williams, quien fue descartado por una infección respiratoria.

Davis lanzó de 19-12, incluidos cinco donqueos e igual número de güiras, y encestó los ocho tiros libres que lanzó. 

En otros partidos de anoche, Memphis 103, Orlando 94; y Oklahoma City 92, Minnesota 84.

Posponen partidos en Nueva York

La NBA decidió postergar los partidos de local que los Knicks de Nueva York y los Nets de Brooklyn tenían programados el lunes debido a una tormenta de nieve en la región.

Los Knicks debían enfrentarse a los Kings de Sacramento a la misma hora que los Nets tenían previsto su duelo contra los Trail Blazers de Portland.

Sacramento deberá volver al Madison Square Garden el 3 de marzo, un martes, añadiendo un partido adicional a lo que hubiese sido una gira de siete partidos como visitante. El Trail Blazers-Nets fue reprogramado para el lunes 6 de abril.