Partiendo desde la legendaria cancha Pedro Hernández, una decena de jeeps, una carroza con techo y varios vehículos de sonido iniciaron el recorrido cerca de las 3:00 p.m. rumbo a la colindancia con el municipio de Camuy, donde les esperaban cientos de autos y fanáticos con banderas, bandanas y teléfonos en mano.

Poco antes de la salida, el canastero Mike Rosario aún no podía creer lo que estaba viviendo.

“Mucho cariño”, dijo al preguntársele sobre los sucesos desde el triunfo de 98-90 del miércoles en la cancha Raymond Dalmau. “Es una experiencia increíble. Es única y no pasa con mucha frecuencia. Así que me siento agradecido de tener la oportunidad de ser un campeón en Quebradillas, y hacer historia en el BSN con Quebradillas”.

Relacionadas

Según el dirigente del equipo, Carlos González, el recorrido campeonil recorrería los barrios del municipio de Quebradillas y se tomaría sobre tres horas.

Algunos de las fichas principales de los nuevos campeones, como Jorge Bryan Díaz y el importado Tu Holloway no estuvieron presentes en la celebración, aunque sí estuvieron otros como Bimbo Carmona, Javier Mojica, Richard Chaney, Luis Hernández y Johnathan García.

Según González, Holloway, Jugador Más Valioso de la final, viajó ayer mismo hacia Estados Unidos, a donde tendría que ir a resolver algunos asuntos personales antes de viajar hacia Israel, donde debe conmenzar a entrenar para su próximo equipo el 24 de agosto.

Piratas campeones

Posted by Primera Hora on Thursday, August 10, 2017