Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Pistons ganan otra vez

Por Primerahora.com 02/05/2018 |10:47 p.m.
El equipo tiene marca de 3-0 desde la adquisición del delantero Blake Griffin.
Blake Griffin (AP/Carlos Osorio)  

Los Pistons de Detroit siguen su racha ganadora desde que el delantero Blake Griffin llegó al equipo mediante un cambio con los Clippers de Los Ángeles. Los Trail Blazers de Portland fueron la más reciente víctima cuando cayeron 111-91 ante los Pistons, ganadores de cuatro corridos.

Griffin nuevamente fue el mejor por Detroit con 21 puntos. Además, recogió nueve rebotes y repartió seis asistencias. El centro Andre Dummond le hizo coro con 17 tantos, 17 rebotes y cinco asistencias.

Otros cinco jugadores marcaron en doble figura, incluyendo tres que salieron del banco. Las reservas Anthony Tolliver, Luke Kennard y Langston Galloway se combinaron para aportar 40 puntos.

Los Blazers han sufrido tres reveses corridos. Damian Lillard fue el mejor anotador con  20, seguido de CJ McCollum con 14. Shabazz Napier salió del banco para marcar ocho puntos y repartir tres asistencias.

Wizards alcanzan a los Cavs

Los Wizards de Washington superaron a los Pacers de Indiana 111-102 y de esa forma empatar con los Cavaliers de Cleveland en el tercer puesto de la Conferencia Este.

Washington ha ganado los pasados cinco partidos a pesar de que no cuentan con el armador John Wall. Bradley Beal fue nuevamente la bujía ofensiva con 21 puntos.  Un total de ocho jugadores marcador en doble dígito para los Wizards. 

Bojan Bogdanovic encabezó a los Pacers con 29 tantos. 

Regresa a la portada

Tags

Blake Griffin