Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Pistons siguen sin conocer la derrota con Blake Griffin

Por Prensa Asociada 02/07/2018 |10:58 p.m.
El jugador sumó 11 de sus 25 puntos en el cuarto periodo para Detroit
Andre Drummond de los Pistons de Detroit dispara en el partido ante los Nets de Brooklyn, el miércoles 7 de febrero de 2018. (AP)  

Detroit — Andre Drummond anotó 17 puntos y recuperó 27 rebotes, y los Pistons de Detroit extendieron a cinco su racha de victorias al vencer este miércoles 115-106 a los Nets de Brooklyn.

Blake Griffin sumó 11 de sus 25 puntos en el cuarto periodo para los Pistons, que no conocen la derrota desde que lo adquirieron en un canje la semana pasada. 

Griffin enfrentará a su ex equipo el viernes, cuando los Clippers de Los Ángeles estarán de visita. 

Allen Crabbe marcó 19 de sus 34 puntos en el último cuarto para los Nets, que han perdido cuatro en fila y ocho de nueve.

Harden anota 41 puntos para los Rockets

Miami — De la mano de 41 puntos de James Harden, los Rockets de Houston superaron hoy 109-101 al Heat de Miami para su sexta victoria seguida y la décima en 11 partidos.

Chris Paul aportó 24 puntos y siete asistencias para los Rockets.

El eslovenio Goran Dragic y Josh Richardson anotaron 30 puntos cada uno por Miami. El Heat ha perdido cinco en fila, su peor racha de la campaña.

Harden eclipsó la barrera de 40 puntos por octava vez esta temporada, en un partido en el que también repartió seis asistencias e igual cantidad de rebotes.

El suizo Clint Capela añadió 13 puntos para los Rockets, con marca 24-1 cuando Harden, Paul y Capela han coincidido juntos.

Regresa a la portada