Lo abucheraron y ahora lo aplauden.

Resulta que el jugador de Latvia de los Knicks, Kristaps Porzingis, es un ídolo en ciernes ahora, luego de que fuera abucheado cuando el equipo lo seleccionó en su primer turno del pasado sorteo de jugadores.

NBC Sports reportó que el niño que hizo noticias al llorar de decepción la selección de Porzingis es ahora fanático del jugador letón y que,  inclusive, viste la camiseta del jugador. La cadena de noticias deportiva publicó ayer una foto posada del niño vistiendo el número ‘6 ‘ de Porzingis.

Parece que su promedio de 13.1 puntos,  8.1 rebotes y 2.0 bloqueos en 27.4 minutos por juego es suficiente para hacer creyentes a los fanáticos de los Knicks.

Pero el niño que vuelve a hacer noticias no debe ser el juzgado en este cambio drástico de parecer. Quienes deben ser juzgados son sus padres o tutores.

Como quiera, una vez queda revelado que el fanático siempre será fanático y que el jugador contará con su apoyo siempre y cuando ponga sus números.

Los Knicks están jugando para 14-15 en lo que va de año, incluyendo una de local de 7-8. Pero ayer vieron detenida una racha de cuatro victorias corridas al caer ante el Magic de Orlando.