Memphis defendió su cancha local y le está dando la pelea a los Spurs de San Antonio en la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste.

Con un canasto del español Marc Gasol en el último segundo, los Grizzlies vencieron dramáticamente 110-108 a los Spurs el pasado sábado para igualar la serie 2-2.

Hoy, la serie se trasladará a San Antonio para el quinto partido de la misma, la que se juega a un máximo de siete encuentros.

San Antonio ganó los primeros dos partidos en su casa y lucía encaminado a dominar la serie en cuatro o cinco compromisos.

“Hay que reconocerlo. Tenemos que reagruparnos y prepararse para el siguiente partido”, admitió el español de los Spurs, Pau Gasol, hermano de Marc Gasol de los Grizzlies.

San Antonio necesita más ayuda para su estelar alero Kahwi Leonard, quien está promediando 32.5 puntos en la serie ante Memphis.

LaMarcus Aldridge le sigue con 15.0 puntos y Tony Parker con 13.8 tantos.

Pau Gasol, en tanto, solo está promediando 7.5 puntos en los cuatro encuentros, y Danny Green solo 6.3 puntos por cotejo en la serie.

Hoy, también hay acción en otras dos series.

Houston regresará a su casa con la oportunidad de eliminar a Russell Westbrook y al Thunder de Oklahoma City.

Houston domina la serie 3-1.

Mientras, los Clippers de Los Ángeles estarán de vuelta a su cancha local con la serie nivelada 2-2 ante Utah.