Carlos Arroyo volvió a demostrar que es toda una estrella en la liga de Turquía.

El base puertorriqueño anotó 11 puntos, repartió 11 asistencias y recogió tres rebotes para el Equipo de Importados que cayó, 122-111, frente al Equipo de Nativos en el Juego de Estrellas de la liga turca en partido celebrado el domingo.

Arroyo ha tenido buenas participaciones en este tipo de encuentro. En su debut, en el 2012, produjo 13 puntos, 13 asistencias, dos rebotes y el canasto de la victoria.

El fajardeño, quien juega para el campeón Galatasaray,  no fue el único latino en el partido ya que el uruguayo Esteban Batista agregó seis puntos, nueve rebotes y dos asistencias en causa perdida.

El ala-pivot Semih Erden fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro al anotar 20 tantos con ocho rebotes para liderar el triunfo de los nativos.

En 13 partidos en la liga de Turquía, Arroyo tiene promedio de 13.5 puntos, y 4.8 asistencias para el Galatasaray, que ocupan el segundo lugar en la tabla de posiciones con marca de 12-3.

A nivel de la Euroliga, el boricua tiene medias de 12.2 puntos y 4.9 asistencias en 12 partidos. Galatasaray se encuentra en la segunda fase del torneo continental y presentan marca de 0-3.

El próximo juego del boricua con el Galatasaray será el próximo jueves 23 de enero cuando se midan al Bayern Múnich en la cuarta fecha de la segunda ronda de la Euroliga.