Los Piratas de Quebradillas anunciaron la firma del armador de 6’3”, Marcus Williams para el inicio de la temporada 2018 del Baloncesto Superior Nacional (BSN). 

El ex enebeísta Marcus Williams conocido en la ciudad Pirata por su destacada participación en la temporada del 2009, regresará al equipo para iniciar la temporada 2018 donde los corsarios defenderán su título. 

“Ante el posible atraso de Markel Starks en llegar, pocos días antes de la temporada o incluso días después, tuvimos que cambiar de decisión y traer a Marcus Williams que está disponible para llegar tan pronto como este viernes a Quebradillas”, dijo por escrito el gerente general de los Piratas, Luis Gabriel Miranda.

Williams cuenta con experiencia en las mejores ligas de España, Serbia y Rusia, donde en este último, alcanzó promedios de 15.3 puntos, 3.6 rebotes y 6.8 asistencias repartidas. 

En la temporada recién concluida de la NBA G League, el base tuvo promedios de 10.7 puntos, 3.0 rebotes y 6.6 asistencias. 

Se espera que el importado se reporte al equipo este viernes, 27 de abril. El delantero Reyshawn Terry, primer refuerzo de los Piratas, llegó ayer, miércoles al Guajataca. 

Los campeones continuarán sus prácticas en Isabela hasta el próximo lunes, 30 de abril cuando regresan al coliseo Raymond Dalmau.