El estelar jugador Carmelo Anthony anunció hoy, domingo, que se quedará con los Knicks de su natal ciudad de Nueva York, equipo al que se unió hace cuatro años.

“Mi ciudad, mi corazón” es el título de un escrito del delantero de raíces puertorriqueñas que publicó en su página web.

“Esta organización me ha apoyado y, a cambio, yo quiero quedarme y construir aquí, con esta ciudad y mi equipo”, dijo Anthony. “Al final, soy un knick de Nueva York en mi corazón”.

La franquicia neoyorquina podría pagarle a Anthony cerca de $130 millones por cinco años, aunque el jugador dijo estar dispuesto a recibir un salario menor si eso contribuye a que los Knicks puedan construir un equipo competitivo y con posibilidades de ser campeón.

“Luego de tres meses de preguntas sobre el regreso de Carmelo a los Knicks, ahora estamos felices de saber que tenemos la piedra angular de lo que visualizamos como un ‘equipo de excelencia’”, expresó, por su parte, Phil Jackson, presidente del equipo, en un comunicado, según reseñó Prensa Asociada.