El exmiembro de los Bulls de Chicago dijo a TMZ Deportes que las canciones de la leyenda de la música "Me han inspirado a lo largo de mi carrera y me recuerdan tantos momentos de mi vida".

Jordan es gran fan de Prince. Así lo dejó demostrado en sus expresiones.

"Al igual que muchas personas estoy conmocionado por la noticia de que Prince ha muerto. En un mundo de artistas creativos, él era un genio", dijo el retirado baloncelista.

El también empresario añadió que "su impacto no sólo fue en la música, sino en la cultura y no tienen medidas. Sus canciones me inspiraron a lo largo de mi carrera y me recuerdan tantos momentos de mi vida".

Relacionadas

"Su grandeza vivirá a través de su música, pero este es un día triste para sus fans - yo incluido. Mis pensamientos están con su familia y amigos”, concluyó.

Prince falleció en su residencia de Chanhassen, en Minnesota. 

Prince Rogers Nelson, nombre de pila del músico, tuvo una emergencia médica el viernes 15 de abril, cuando el jet privado que lo transportaba desde Atlanta, Georgia, luego de un concierto, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Illinois para llevarlo a un hospital. 

Los representantes del cantante afirmaron la semana pasada que Prince había estado sufriendo de una “mala cepa de influenza”, lo que lo había obligado a cancelar ese show días antes. Tras ser dado de alta fue transportado a su casa el sábado 16, donde convalecía.