Por al menos un par de horas, Michael Jordan se unió a la red social Twitter. 

El retirado canastero, ahora dueño de los Hornets de Charlotte, se apoderó ayer de la cuenta de Twitter (@hornets) de su equipo para compartir con los fanáticos. 

“¡ESTOY DE REGRESO!...solo relajaba LOL. Estoy probando las redes sociales por primeras vez y compartiré mi día con ustedes”, fue el primer tuit de Jordan al mando de la cuenta de los Hornets. 

Jordan tuiteó de todo un poco. Hasta publicó un “selfie” para comprobar que era él quien estaba detrás de la cuenta, y también enseñó imágenes del camerino de los Hornets y la nueva cancha del equipo.

Incluso, intercambió palabras con el golfista profesional Keenan Bradley, quien le echó un poco de fiero al legendario atleta. “MJ, ¿cómo se siente ser derrotado por mi cada vez que jugamos en el club?”, le tuiteó Bradley. Jordan, fiel a su estilo competitivo, no se quedó callado. “La última vez que miré, estabas usando MIS zapatos. No me ves a  mi usando Air Keenans…”

Jordan compró la franquicia de Charlotte en el 2010 por 275 millones de dólares. Para esta temporada, el equipo vuelve a su viejo nombre de los Hornets. Además, hay optimismo de que el equipo pueda competir en la Conferencia del Este tras la firma de Lance Stephenson a través de la agencia libre.

“Siempre estoy soñando con esa séptima sortija”, reveló Jordan, ganador de seis campeonatos como jugador con los Bulls de Chicago, en reciente entrevista con ESPN.