Si usted es fanático del deporte, es muy probable que ya haya visto -más de una vez- el famoso meme de Michael Jordan en lágrimas.

Cada vez que hay un evento deportivo, la imagen vuelve a hacer acto de aparición en las redes. El domingo, durante el Super Bowl, el rostro de un lloroso Jordan fue colocado en el cuerpo del mariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, uno de los grandes perdedores del partido que ganaron los Broncos de Denver por 24-10. 

La imagen original fue sacada del mensaje que dio Jordan cuando fue exaltado al Salón de la Fama del baloncesto en el 2009. 

Curiosamente, contrario a lo que muchos podrían pensar, a Jordan no le molesta que todos usen su foto para burlarse de los demás en las redes sociales. 

Según le contó un representante de Jordan a TMZ.com, el legendario canastero de la NBA está “cool” con el fenómeno. “Todo el mundo parece que se está divirtiendo con el meme”, dijo el representante a TMZ. 

Eso sí, aunque Jordan no tiene problemas con el meme, el representante aseguró que están monitoreando las redes para asegurarse que nadie le saque provecho comercial.

El año pasado, Jordan entró a la exclusiva lista de billonarios de Forbes, gracias en gran parte al crecimiento de su compañía Jordan Brand y el aumento en valor de los Hornets de Charlotte, equipo del cual es dueño. 

Pero, pese a su fortuna, Jordan es bien celoso con su imagen, y el año pasado ganó una millonaria demanda contra su supermercado que usó su nombre sin permiso.