Luego de una excepcional temporada con los Leones de Ponce, el estelar delantero Mike Harris fue galardonado con el premio al Jugador Más Valioso del 2013.

Harris, quien lideró la Liga en promedio de anotaciones y en rebotes, obtuvo el favor de la mayor parte de los votantes al superar ampliamente al resto de los candidatos con 119 puntos. Su más cercano rival en esta votación los fue el escolta de los Piratas de Quebradillas, David Huertas, que obtuvo 72 tantos.

El refuerzo de los Leones de Ponce recibió 22 votos para el primer lugar de parte del panel de periodistas especializados, dirigentes, ejecutivos y personal de las transmisiones radiales de los equipos..

Larry Ayuso, de los Mets de Guaynabo, con 52 puntos y tres votos para el primer puesto, quedó en tercer lugar, seguido del alero de los Caciques-Gigantes de Humacao, Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, con 15 puntos y dos votos para el primero.

Ike Diogu, compañero de equipo de Harris, fue quinto con nueve puntos, mientras que Alex Galindo, de los Cangrejeros de Santurce, y Angel Vassallo, de los Capitanes de Arecibo, empataron para la sexta posición con siete puntos cada uno. 

 Otros jugadores que también obtuvieron votos fueron: Renaldo Balkman (Guayama), Jaime Lloreda (Guaynabo), Carlos Rivera (Ponce) y Kevin Lisch (Quebradillas).

Harris fue la principal figura de los Leones de Ponce y ayudo al equipo a capturar el primer lugar de la tabla de posiciones en la temporada regular con marca de 23-13.

El galardón es el segundo que recibe Harris por su actuación en la temporada de 2013, luego de que fuera seleccionado a mediados de la semana como el Refuerzo del Año.

Seleccionado el equipo Todos Estrellas del BSN

Por otra parte, Mike Harris fue el jugador con la mayor cantidad de puntos acumulados relacionados a la votación para el equipo Todos Estrellas.

Además de Harris, el estelar conjunto está compuesto por: Kevin Lisch, en la posición de armador; Larry Ayuso, como escolta; Alex Galindo y Ike Diogu en el pívot.