Los Piratas de Quebradillas pueden respirar un poco más tranquilos.

Resulta que el escolta Mike Rosario no sufrió fractura a hueso o ligamentos, según reveló el examen de resonancia magnética al que se sometió el jueves luego de sufrir una leve caída durante el partido del miércoles ante los Atléticos de San Germán.

"El ortopeda que vio e MRI me indicó que los ligamentos y el menisco están bien. Podría haber sido una subluxación de la patela, que la rodilla se salió de lugar y volvió a caer en su sitio", dijo el gerente general Edgar Padilla. 

"Ahora queremos que lo vea personalmente el Dr. Mark Trautmann para que pueda hacer una evaluación más específica", agregó.

Relacionadas

No obstante, Rosario podría perderse el resto de la serie con los Atléticos.

Según Padilla, Rosario está "día a día" pero su expectativa realista es que el jugador pierda una semana de acción.

"Definitivamente no debería ver acción el viernes en San Germán y lo evaluaríamos para el quinto juego en Quebradillas. Es una lástima, porque Mike estaba en buen ritmo en esta serie con los Atléticos", dijo Padilla.

"Sin embargo, por experiencia creo que lo sensato sería guardar a Mike para la próxima serie, si adelantamos. Creo que este tipo de lesión requiere, al menos, una semana de descanso y terapia. No quiero sonar pesimista, pero creo que ese podría ser el  escenario", concluyó.