Milwaukee.   Ersan Ilyasova anotó el total de puntos más alto de su carrera, con 34 tantos, y los Bucks de Milwaukee dominaron, 111-107, a los Pacers de Indiana en el único partido de anoche en la NBA.

Khris Middleton añadió 17 puntos y Giannis Antetokounmpo tuvo 16 para los Bucks, que han ganado dos al hilo luego de romper una racha de seis derrotas consecutivas.

George Hill, de Indiana, falló el potencial tiro del empate desde la línea de tres puntos en los últimos segundos de juego.

C.J. Miles anotó 26 puntos, Hill aportó 24 y C.J. Watson tuvo 23 por los Pacers, que jugaron sin el delantero David West debido a una reacción alérgica.

Milwaukee atacó temprano a Indiana y dominaba por doble dígito durante gran parte del partido hasta que los Pacers calentaron en el cuarto periodo, gracias en gran parte a tres triples de Hill en menos de tres minutos. 

El tercero de los triples de Hill acercó a los Pacers a dos puntos con 5:41 por jugar. Pero Michael Carter-Williams anotó en penetración y recibió la falta para completar la jugada de tres puntos desde la línea de tiros libres. Luego Middleton anotó un triple y puso a los Bucks arriba por 100-90.

Aunque Indiana volvió a acercarse a dos puntos con 19.9 segundos, Antetokounmpo acertó uno de dos tiros libres antes del lanzamiento desesperado de Hill y un tiro libre de Jerryd Bayless.