Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Molestos varios jugadores de los Cavs por comentario de Stephen Curry

Por José Ayala Gordián 01/18/2016 |09:50 p.m.
Las palabras de Curry no fueron del agrado de varios jugadores de los Cavaliers que aún recuerdan la derrota y el haber perdido la final en su cancha local. (AP/Gerald Herbert)  
Cleveland recibiría esta noche la visita de los Warriors por primera vez desde la final del año pasado.

El partido de esta noche entre los campeones Warriors de Golden State y los subcampeones Cavaliers de Cleveland tomó un giro un tanto personal debido a un comentario que esbozó el Jugador Más Valioso y líder de anotaciones de Golden State, Stephen Curry.

Según una historia publicada en el portal Bleacherreport.com, Curry dijo durante una entrevista de preámbulo al segundo partido de la temporada entre los dos finalistas del 2014-2015 que esperaba que el camerino del Quicken Loans Arena, hogar de los Cavaliers, todavía tenga olor a champán.

“El entrar al camerino nos traerá buenos recuerdos. Espero que todavía tenga el olor a champán”, dijo Curry.

El comentario lo hizo en referencia al sexto partido de la final de la NBA celebrado el 16 de junio de 2015 en la cancha de los Cavaliers. Fue en esa noche que los Warriors capturaron su primer campeonato en 40 años al vencer a Cleveland con pizarrón de 105-97, ganando la final al son de 4-2.

Las palabras de Curry no fueron del agrado de varios jugadores de los Cavaliers que aún recuerdan la derrota y el haber perdido la final en su cancha local. De acuerdo a Bleacherreport.com, varios jugadores consideraron el comentario de Curry como “irrespetuoso”. Inclusive, el estelar delantero LeBron James le increpó a los periodistas el por qué no le preguntaron sobre el comentario de Curry, pues ciertamente tenía algo que decir al respecto.

Los Warriors ganaron el primer partido de la temporada actual contra Cleveland, celebrado el Día de Navidad, con marcador de 89-83. El desafío de esta noche es el primero de la campaña en que los Cavaliers reciben la visita de Golden State.

Regresa a la portada

Tags

Stephen Curry