Mónica Puig visitó la Preselección de baloncesto

Por Primerahora.com 08/08/2013 | 04:11 p.m.
La Preselección de baloncesto estará en Florida hasta el 15 de agosto, pues el 16 tienen un partido amistoso pendiente contra República Dominicana en suelo quisqueyano. (Facebook)  
Puig se encontraba entrenando en el IMG Academy hasta hoy, pues viajó a Cincinnati para terminar su preparación de cara al Western & Southern Open que arranca el próximo lunes.

La Preselección Nacional de baloncesto coincidió ayer con la tenista Mónica Puig Marchán en el IMG Academy en Florida, donde el grupo dirigido por el español Francisco “Paco” Olmos llegó ayer mismo para comenzar una semana de acuartelamiento de cara al Premundial en Caracas que inicia el 30 de agosto.

Puig se encontraba entrenando en el IMG Academy hasta hoy, pues viajó a Cincinnati para terminar su preparación de cara al Western & Southern Open que arranca el próximo lunes.  El torneo es parte de su gira previa el Abierto de Estados Unidos en Nueva York.

Esta mañana, Puig subió una imagen a su cuenta de Twitter en la que aparece junto a 11 de los jugadores que realizaron el viaje desde Puerto Rico. En la foto, Puig tiene a sus lados a los estelares Carlos Arroyo y José Juan Barea.  “Con el equipo nacional de PR!!! #BoricuaPride @jjbareapr”, tuiteó Puig, de 19 años.

Puig ya había tenido la oportunidad de conocer personalmente a Barea en el 2011, cuando el conjunto del mayagüezano en aquel entonces, los Mavericks de Dallas, disputaba la Serie Final de la NBA con el Heat de Miami. Puig se encontraba en Miami, ciudad donde reside, y el encuentro fue coordinado por Primera Hora.  Ambos se expresaron respeto mutuo por sus logros como deportistas.

La Preselección de baloncesto estará en Florida hasta el 15 de agosto, pues el 16 tienen un partido amistoso pendiente contra República Dominicana en suelo quisqueyano.