El drama continúa presente en el mercado de cambios de la NBA y el mayor protagonista es el estelar armador Kyrie Irving y su posible inminente salida de los Cavaliers de Cleveland.

El melodrama parece ser una norma en Cleveland, pues la música de suspenso se ha convertido en algo rutinario para los fanáticos de los Cavaliers desde que LeBron James partió hacia Miami en el 2010. 

ESPN reportó recientemente que Irving le solicitó a la gerencia de los Cavaliers ser canjeado a otro equipo.

La cadena de noticias publicó que Irving se reunió con el dueño Dan Gilbert y le pidió ser cambiado. Mencionó su interés de marcharse a San Antonio, Miami, Minnesota y Nueva York.

Al parecer, Irving no está cómodo con el hecho de que LeBron James tiene mucho control del balón.

Otra estrella que está sumido en el drama de esta postemporada lo es el delantero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony.

Informes de varios medios estadounidenses apuntaban hace unos días a que el destino final del canastero de ascendencia puertorriqueña sería los Rockets de Houston, pero parece que el panorama no está muy claro aún.

El columnista Bill Simmons lanzó en el fin de semana el rumor acerca de que el Thunder de Oklahoma City tenía interés en adquirir a Anthony. Sin embargo, en el cambio no figuran Russell Westbrook ni Steve Adams, así que las posibilidades de que la transacción se complete son escasas.

De concretarse el cambio a Houston, Carmelo podría unirse a James Harden y Chris Paul, quien llegó recientemente al equipo en un canje antes del inicio de la agencia libre.

En tanto, uno que ya no tiene los problemas de Irving y Anthony es el armador John Wall, quien firmó una extensión de cuatro años a su contrato con los Wizards de Washington, que finalizaba en el 2019. El nuevo acuerdo le sumaría $170 millones más a su contrato, que ahora termina en el 2023.