El baloncelista Carlos Arroyo y su esposa Xiomara Escobar le dieron ayer la bienvenida al nuevo miembro de la familia, Carlos Adrián Arroyo Escobar.

Su primer hijo varón nació en horas de la mañana de ayer en Miami, pesó 8.14 libras y midió 21 pulgadas. Arroyo y Escobar ya eran padres de Gabriela (siete años) y de Daniela (dos años).

El canastero, de 33 años, había optado por no firmar con un club en Europa hasta después del nacimiento de su hijo, para así estar cerca de su esposa en el momento de su llegada al mundo. Arroyo, según había trascendido, tenía oferta del Galatasaray de Turquía. A pesar de no estar activo con algún quinteto, el fajardeño se ha mantenido entrenando en la Universidad de Florida Internacional, en Miami, donde reside con su familia.

“Decidí estar con mi esposa estos últimos dos meses de su último embarazo. Es mi primer varón”, dijo Arroyo recientemente a Primera Hora. “Luego, tomaré vuelo”.

Arroyo viene de jugar con el Besiktas de Turquía, donde logró tres títulos. Luego, en el pasado mes de julio, fue parte de la Selección Nacional que participó en el Repechaje Olímpico que se celebró en Venezuela, donde el quinteto boricua no pudo obtener un pase a las Olimpiadas de Londres.