Han sido tres encuentros repletos de drama, emociones y espectaculares canastos en los segundos finales. Sin duda, va encaminada a ser otra clásica serie y hasta otros jugadores del BSN han estado atentos a los sucesos entre las dos franquicias.

“Me gusta lo que he visto hasta ahora”, sostuvo Gian Clavell, escolta de la Selección Nacional. 

“Ha sido una serie bien física. Arecibo ha tenido la oportunidad de ganar los tres juegos, pero Javier Mojica ha sido un guerrero por Bayamón”, continuó diciendo.

En términos estadísticos, los Capitanes han estado por encima de los Vaqueros. Sin embargo, dejaron escapar la oportunidad de robarse el primer encuentro en Bayamón luego de tener una ventaja de 18 puntos en el tercer parcial. Gracias a un canasto de tres puntos de Mojica en los segundos finales, los Vaqueros protegieron el rancho aquel día.

Relacionadas

Luego, los Capitanes igualaron la serie 1-1 con un luchado triunfo en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina. En el tercer juego, los Vaqueros nuevamente vinieron de atrás para superar a los Vaqueros por dos puntos.

“Ha sido física, fuerte para los dos equipos. Es el tipo de serie que la gente quiere ver y le gusta”, agregó Gilberto Clavell, delantero de Santeros de Aguada y del Equipo Nacional.

“Bayamón pudo sacar los dos juegos en casa a pesar de que estaba perdiendo”.

Los hermanos no se aventuraron a escoger a un ganador de la serie.

“Lo único que diré es que la serie se termina en seis juegos, pero no puedo escoger. Prefiero no tener que escoger uno de los dos porque conozco a muchos de los jugadores en ambos equipos”, dijo Gian Clavell.

Igualmente, Gilberto esquivó nombrar al posible vencedor.

“He visto los juegos, han sido bien buenos los tres. Arecibo los ha tenido al alcance de la mano, pero tengo muchos amigos en los dos equipos. Voy a los dos”, sostuvo.

La final continuaba anoche en Arecibo con su cuarto partido.