Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Nance Jr. ayuda a James para que los Cavs derrotaran a los Pistons

Por Prensa Asociada 03/05/2018 |11:00 p.m.
El delantero marcó 22 puntos con 15 rebotes en la victoria 112-90 sobre Detroit.
Larry Nance Jr. (AP/Tony Dejak)  

LeBron James acumuló 31 puntos antes de ir a descansar al banco, Larry Nance Jr. tuvo los mejores números de su carrera con 22 puntos y 15 rebotes en su primera vez como titular para Cleveland, y los Cavaliers cerraron una decepcionante serie de cinco juegos en casa con una nota positiva al derrotar 112-90 a los Pistons de Detroit, quienes no han Ganado en la carretera en casi dos meses.

Con Cleveland sin sus tres hombres grandes – Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green – debido a lesiones, los Cavs necesitaban que alguien elevara su nivel de juego y Nance lo consiguió. Usando el número 22 que utilizó su padre y que había sido retirado por Cleveland, Nance, de 25 años, tuvo el mejor juego de su carrera.

James tuvo una de sus usuales noches brillantes al acertar cinco de sus siete disparos de tres puntos y agregando siete rebotes y siete asistencias. Con los Cavs lejos en el marcador, James descansó todo el cuarto parcial, una rareza en esta extraña temporada.

Blake Griffin anotó 25 para liderar a los Pistons, que ha perdido nueve seguidos jugando como visitante. Los Pistons no han ganado en la carretera desde el 10 de enero. Andre Drummond aportó 15 puntos pero no llegó a los 10 rebotes por primera occasion en 19 partidos.

Regresa a la portada

Tags

LeBron James