El armador del Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook, se ha convertido en uno de los jugadores más explosivos y productivos en la NBA, y sus actuaciones en la serie regular ciertamente han solidificado su estatus como uno de los baloncelistas elite de la liga.

El fogoso baloncelista, no obstante, sufrió una lesión el pasado viernes que, a primera vista, parecía como extremadamente seria. Westbrook sufrió una fractura del hueso cigomático cerca del pómulo derecho al recibir un rodillazo accidental de parte de su compañero de equipo, Anthony Roberson, restando unos segundo para concluir el choque contra los Trail Blazers de Portland.

La buena noticia es que Westbrook se sometió a una operación para reparar el daño. Y la segunda buena noticia es que todo apunta a que el canastero regresará al tabloncillo hoy para el desafío contra los 76ers de Filadelfia.

No obstante, de regresar a cancha Westbrook lo haría con una máscara, según múltiples historias en distintos portales especializados en deportes. Y como toda noticia sobre una figura de renombre en el deporte, los memes y fotos modificadas de Westbrook utilizando distintas (y famosas) máscaras no se hicieron esperar.

A continuación les presentamos algunos de los tweets con fotos más jocosas de Westbrook con varias máscaras: