En un partido lleno de significado emocional para los Piratas de Quebradillas tras la muerte de uno de sus integrantes, Héctor Rojas Dávila, el conjunto quebradillano cayó, 85-77, ante a los Brujos de Guayama.   

Los Brujos (6-3) tuvieron control del partido desde el saque. Quebradillas (4-5) nunca logró imponer su juego ni tomar la delantera, pero si llegó a empatar con sus oponentes en cuatro ocasiones. Por lo demás, Guayama mantuvo siempre la medida de su dominio y tomó distancia de ocho puntos en tres ocasiones, lo cual fue su mayor ventaja sobre sus rivales.

Ángel “Buster” Figueroa y Juan Coronado se combinaron para colar 21 puntos cada uno y conspiraron para embrujar a los Piratas quienes solo tuvieron dos jugadores que pudieron aportar en doble dígitos. Darren Phillips coló 20 puntos y David Huertas sumó 10 para una embarcación Pirata que está de luto.   

Cuarto revés al hilo para San Germán

Los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina (5-4) le propinaron la cuarta derrota consecutiva  a los Atléticos de San Germán (3-5) al vencerlos, 95-85, en la cancha Emilio Huyke de Humacao.

Gilbert Brown fue puro veneno para la tropa anaranjada al encestar 27 puntos. Pero no quedó ahí, pues Seth Scott apuntó 19, Jamelle Horne 17 y Denis Clemente 16 para profundizar la ofensiva de los locales.

Leroy hickerson sacó la cara por los sangermeños con 24 puntos. Keith Gallon y Charles García contribuyeron 15 cada uno para unos Atléticos que se quedaron cortos en su intento por salir de la macacoa.