Noche triste en Quebradillas

Por Primerahora.com 04/20/2013 | 11:29 p.m.
El conjunto llora la muerte del jugador Héctor Rojas Dávila y sufre una derrota ante los Brujos de Guayama en el mismo día.
Ángel "Buster" Figueroa anotó 21 puntos en la victoria de los Brujos de Guayama sobre los Piratas de Quebradillas. (Archivo).  

En un partido lleno de significado emocional para los Piratas de Quebradillas tras la muerte de uno de sus integrantes, Héctor Rojas Dávila, el conjunto quebradillano cayó, 85-77, ante a los Brujos de Guayama.   

Los Brujos (6-3) tuvieron control del partido desde el saque. Quebradillas (4-5) nunca logró imponer su juego ni tomar la delantera, pero si llegó a empatar con sus oponentes en cuatro ocasiones. Por lo demás, Guayama mantuvo siempre la medida de su dominio y tomó distancia de ocho puntos en tres ocasiones, lo cual fue su mayor ventaja sobre sus rivales.

Ángel “Buster” Figueroa y Juan Coronado se combinaron para colar 21 puntos cada uno y conspiraron para embrujar a los Piratas quienes solo tuvieron dos jugadores que pudieron aportar en doble dígitos. Darren Phillips coló 20 puntos y David Huertas sumó 10 para una embarcación Pirata que está de luto.   

Cuarto revés al hilo para San Germán

Los Caciques-Gigantes de Humacao-Carolina (5-4) le propinaron la cuarta derrota consecutiva  a los Atléticos de San Germán (3-5) al vencerlos, 95-85, en la cancha Emilio Huyke de Humacao.

Gilbert Brown fue puro veneno para la tropa anaranjada al encestar 27 puntos. Pero no quedó ahí, pues Seth Scott apuntó 19, Jamelle Horne 17 y Denis Clemente 16 para profundizar la ofensiva de los locales.

Leroy hickerson sacó la cara por los sangermeños con 24 puntos. Keith Gallon y Charles García contribuyeron 15 cada uno para unos Atléticos que se quedaron cortos en su intento por salir de la macacoa.