Al momento no habrá un cambio operacional en los Capitanes de Arecibo.

Así lo informó hoy el coapoderado del equipo, José Couto, quien avisó que el grupo que estaba interesado en adquirir a los Capitanes solicitó hoy un plazo adicional de 15 días para tratar de cerrar el acuerdo, detalle que no fue aceptado por la gerencia arecibeña.

“Habíamos puesto la fecha del 30 de noviembre como el límite. Nos llamaron para pedir más tiempo y les informamos que no podemos seguir en el limbo. Les comentamos que si quieren sigan en su proceso y que si en algún momento tienen lo necesario pues que nos avisen. Pero nosotros oficialmente comenzaremos a correr la operación. No podemos dar más tiempo a esto”, dijo Couto sin adelantar detalles.

Obviamente uno de los asuntos a atender será nombrar un dirigente y un cuerpo técnico completo para el equipo. Omar González, quien lo dirigió por las pasadas dos temporadas quedó fuera del equipo al cierre de la pasada serie, una en la que los Capitanes perdieron por segundo año corrido en la Serie Final ante los Leones de Ponce.

Otros asuntos serían el reclutamiento de jugadores refuerzos y la tradicional mirada al mercado de agentes libres o al mercado de cambios.

De todas formas, la gerencia arecibeña anunció una conferencia de prensa para este jueves al mediodía en Arecibo.