La mala experiencia que tuvo el centro de los Rockets de Houston Dwight Howard la pasada temporada de NBA como miembro de los Lakers de Los Ángeles puede que ya haya sido olvidada por el jugador, pero no por su novia Christine Vest.

La cantante y madre de uno de los hijos del jugador se presentó al partido del pasado miércoles en Houston en el partido ante los Lakers con una camiseta que decía “Laker Hater” (odio a los Lakers). Con dicha camiseta puesta se tomó una foto y la colocó en Instagram, pero posteriormente decidió borrarla tras recibir comentarios negativos por parte de fanáticos del equipo de Los Ángeles.

Al menos Vest se gozó el partido en el que su novio y los Rockets le ganaron fácil a los Lakers, 113-99. Durante el juego, Howard terminó con 20 puntos, 13 rebotes y tres asistencias, aunque lanzó para un pésimo 24-10 del tiro libre, pero eso es usual en él.

El verano pasado fue uno ajetreado para Howard, pues no solo pactó su contrato de $87.5 millones por cuatro años como agente libre con los Rockets, sino que también se convirtió en padre nuevamente cuando Vest dio a luz a su hijo durante el mes de julio.