Los Brujos de Guayama, Piratas de Quebradillas y Cariduros de Fajardo anunciaron hoy nuevos importados de cara a la parte final de la temporada regular.

Guayama anunció la firma del alero Lorrenzo Wade en sustitución de Al Thornton. Wade estuvo en el 2015 con los Atenienses de Manatí y tuvo promedio de 16.33 puntos y 5.9 rebotes en 24 partidos. Viene de jugar con el club FerroCarril Oeste en Argentina.

Quebradillas confirmó el fichaje del armador Cliff Hammonds en sustitución de Larry Drew II. Hammonds ya jugó con los Piratas en la postemporada del 2009 y tuvo promedio de 14.2 puntos y 5.7 asistencias. En su carrera ha participado en varias ligas europeas, incluyendo Turquía, Grecia, Francia, Bosnia y Alemania. En Alemania fue seleccionado mejor jugador defensivo en las temporadas del 2014 y 2015. 

Finalmente, Fajardo se reforzó con la firma de Reggie Buckner para reemplazar a Shawn James. Buckner fue el mejor defensa de la temporada 2015 del Baloncesto Superior Nacional con Coamo. Luego de esa estadía con los ahora extintos Maratonistas, Buckner estuvo en Israel jugando con los clubes Maccabi Haifa y Hapoel Eliat.