Tache a los Capitanes de Arecibo de la lista de posibles destinos para los agentes libres Larry Ayuso, Christian Dalmau y Manuel Narváez.

Esto luego que el coapoderado José Couto afirmara que el equipo no interesa a ninguno de los tres jugadores que pasaron por el sorteo especial de los recesados Mets de Guaynabo sin ser escogidos.

“No vamos a firmar a ninguno de los tres. Ahora mismo no nos interesan sus servicios”, dijo Couto a Primera Hora.

 En un momento sí hubo un acercamiento para tratar de fimar a Ayuso, pero tras este rechazar la oferta que se le hizo de $120,000 más algunas bonificaciones por jugar en la Liga de las Américas, quedó descartado de los planes de los Capitanes para el  2014.

Aclara oferta  

 De hecho, dicha oferta fue realizada luego de un acercamiento de Ayuso al equipo y no a la inversa, según Couto.

“Ayer el agente José París dijo que era una falta de respeto negociar a sus espaldas con su cliente. Pero la realidad es que nosotros ni siquiera sabíamos que París lo representaba actualmente. Cuando Ayuso estaba con nosotros antes del 2012, él negociaba directamente con nosotros”, dijo Couto.

“Inclusive, tan pronto se enteró que los Mets podían recesar, fue el propio Ayuso el que nos llamó. Hasta el presidente del BSN, Carlos Beltrán, y el director de torneo, Fernando Quiñones, son testigos, pues yo recibí la llamada de Ayuso mientras estaba reunido con ellos. Ayuso y yo siempre hemos tenido una buena relación”.

  Couto agregó que tras esa conversación y la oferta verbal realizada se le dio un plazo a Ayuso para contestar antes del sorteo especial de los Mets el pasado miércoles y el jugador no aceptó.

 “Nunca contestó. Nunca llamó. A pocas palabras, buen entendedor. No quiso nuestra oferta y ya no estamos interesados en él”, dijo Couto.

“Tampoco interesamos a Dalmau o a Narváez y les deseamos suerte a los tres”.

Ayuso tenía un contrato de $185,000 con los Mets, mientras que Dalmau comandaba uno de $175,000 y Narváez uno de $100,000. Los tres tendrán que renegociar esos términos con el equipo que desee firmarlos.