Nueva York.- LeBron James anotó 31 puntos, Mo Williams marcó el canasto del desempate cuando restaban 41 segundos y los Cavaliers de Cleveland derrotaron el viernes, 90-84, a los Knicks de Nueva York para sumar su octava victoria seguida.

Cleveland permanece invicto desde que perdió el primer partido de la temporada en Chicago e igualó su mejor inicio de temporada en nueve juegos con foja de 8-1.

Williams anotó los últimos seis puntos de los Cavaliers y finalizó con 20 unidades.

Carmelo Anthony anotó 26 para los Knicks, pero 22 tantos llegaron en la primera mitad y su único tiro de campo en el segundo tiempo fue un donqueo, mientras James mantuvo a raya a su amigo cuando más importaba.

Los Knicks iniciaron el partido con una ventaja considerable, pero los Cavs hicieron suficientes jugadas al final y se ampararon en un sólido esfuerzo defensivo que dejó a los Knicks en tan solo 12 puntos en los últimos 12 minutos de juego.

En buen momento los Pacers

Indianápolis. Paul George marcó 29 puntos, Monta Ellis añadió 24 tantos en su mejor partido de la temporada y los Pacers de Indiana vencieron el viernes 107-103 a los Timberwolves de Minnesota para su sexta victoria en siete partidos.

Zach LaVine y Andrew Wiggins anotaron 26 puntos al liderar una reacción que casi coronó una remontada de Minnesota en los últimos 16 minutos tras ir perdiendo por 27 puntos. Los Timberwolves se acercaron 101-100 con 1:18 por jugar.

Ian Mahinmi añadió 12 puntos con nueve puntos por Indiana.

El dominicano Karl-Anthony Towns, séptimo en rebotes en la liga, coló 12 puntos y recuperó nueve rebotes por Minnesota.

El Magic silencia al Jazz

Orlando. Evan Fournier encestó 21 puntos y el Magic de Orlando se despegó temprano para vencer el viernes 102-93 al Jazz de Utah.

Tobias Harris añadió 21 puntos y recuperó 13 rebotes para el Magic, que ganó por quinta vez en sus últimos siete partidos.

Orlando sacó una ventaja 16-2 en los primeros cuatro minutos, aprovechando que el Jazz falló ocho de sus primeros nueve tiros con cuatro pérdidas del balón.

Gordon Hayward y Trey Burke anotaron 16 puntos cada uno por el Jazz.