Stephen Curry respondió a los comentarios que hizo LeBron James en reaccionó a la selección del armador de los Warriors de Golden State como el Jugador Más Valioso de la NBA por segunda vez consecutiva.

“Soy bueno ignorando a las personas. Ha sido el tema de los pasados dos años”, reaccionó Curry, quien se prepara para la serie final de la Conferencia Oeste contra el Thunder de Oklahoma City.

La selección de Curry fue de manera unánime, la primera que ocurre en la historia de la NBA. James, quien terminó en el tercer lugar de la votación detrás de Curry y Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, dijo que el honor puede ser interpretado de diferentes maneras.

Relacionadas

"Sólo miren los números de Steph", argumentó. "Promedió 30 puntos, lidera la liga en robos, registró 90-50-40 (porcentajes de tiros libres, tiros de campo y triples), y ganó 73 (juegos). ¿Cómo podría uno debatir algo realmente cuando se trata de ese premio? Pero cuando se habla sobre el 'Más Valioso' luego se puede generar una conversación distinta, así que, sin restarle mérito a lo que él hizo, definitivamente merece ese premio, seguro", agregó el delantero de los Cavaliers de Cleveland que ha sido nombrado el Jugador Más Valioso cuatro veces.

"Pienso que a veces la palabra 'valioso' o mejor jugador del año puede arrojar diferentes resultados", señaló James. "Ya saben, eso no es restarle mérito a quien ha ganado el premio".