Si usted es fanático de los Capitanes de Arecibo o de los Piratas de Quebradillas sepa que hay alternativas para ver las incidencias del choque de hoy a través de pantallas gigantes en ambos pueblos.

Los seguidores de los Piratas tendrán la oportunidad de ver el séptimo y decisivo juego de la Serie Final del BSN en la Plaza Pública de Quebradillas, al tiempo que la gerencia de los Capitanes anunció que instalaría una pantalla en el coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina. La entrada al recinto arecibeño será gratuita. El partido comenzará a las 8:00 p.m.

Hoy, de paso, se jugará el séptimo juego de una Final por cuarta ocasión desde el 2007 y Arecibo ha estado presente en todas las ocasiones. 

En el 2007, los Capitanes cayeron ante los Cangrejeros de Santurce en el juego decisivo jugado en el Coliseo de Puerto Rico. Al año siguiente, Arecibo volvió a un juego suicida, esta vez, en su casa y salió airoso al superar a los Gigantes de Carolina.

Y en el 2010, Arecibo viajó a Bayamón y se robó el séptimo choque en el coliseo Rubén Rodríguez al vencer a los Vaqueros en un partido que fue confiscado restando 1:42 del cuarto parcial cuando los fanáticos locales comenzaron a lanzar objetos al tabloncillo.