Orlando termina con mala racha al sorprender a los Clippers

01/12/2013 | 08:47 p.m.
El Magic derrota vía domicilio a Los Ángeles para dejar en 10 su cadena de derrotas, y su vez, detener en 13 la seguidilla de triunfos como local del equipo angelino.
Aaron Afflalo, escolta de Orlando, intenta una güira ante la presión defensiva de Caron Butler, de los Clippers. (AP / Mark J. Terrill)  

Los Ángeles— J.J. Redick le dio a Orlando su primera ventaja con un triple faltando 42 segundos por jugarse, Arron Afflalo empató su récord de la temporada con 30 puntos, y el Magic venció el sábado por 104-101 a los Clippers de Los Ángeles para terminar una racha de 10 derrotas al hilo.

El descalabro terminó con una racha de 13 victorias en casa, récord de los Clippers. También se llevaron un susto cuando el armador Chris Paul se cayó y se tocó la rodilla derecha con 54 segundos en el reloj. Paul regresó después de una pausa y encestó de larga distancia para empatar el encuentro con 33 segundos por jugarse.

Sin embargo, los Clippers perdieron el balón con una falta ofensiva de Jamal Crawford. Josh McRoberts encontró abierto a Nikola Vucevic bajo la canasta, y Vucevic la volcó para crecer la ventaja de Orlando a 104-101 con ocho segundos en el reloj.

Luego de un tiempo, Crawford falló un triple al tiempo que expiraban los segundos.