Los Mavericks de Dallas (29-27) participaron en otro partido que se fue a una prórroga adicional, pero en esta ocasión la suerte no los acompañó, pues los Jazz de Utah (27-25) finalmente se impusieron con apretado marcador de 121-119.

Dallas tuvo ventaja de 110107 sobre los Jazz restando siete segundos para concluir el cuarto episodio, pero un canasto de tres puntos de Rodney Hood con un segundo en el reloj igualó las hostilidades. Luego de un tiempo pedido, Deron Williams intentó ganar el partido al realizar un tiro brincado contra el cristal, pero la bola no entró y forzó la celebración del tiempo extra.

La competencia se mantuvo cerrada en la prórroga adicional y los equipos se encontraron empatados, nuevamente, a 119 tantos con 1:47 de juego. Utah tuvo un total de cuatro intentos ofensivos que no convirtieron, mientras que Dallas falló sus tres disparos. La sequía finalmente terminó restando tres centésimas de acción cuando Gordon Hayward marcó sus puntos 19 y 20 de la noche con tiro brincado que le dio la victoria, 121-119, a los Jazz.

No obstante, fue Hood quien lideró la ofensiva de Utah al colar 29 puntos, seguido por las 20 unidades de Hayward y 16 tantos de Derrick Favors.

Por su parte, Chandler Parsons totalizó 24 puntos por los Mavericks, mientras que Williams acumuló 23 tantos y cinco asistencias. El armador boricua José Juan Barea jugó por espacio de 14 minutos con 52 segundos y coló cinco puntos, al tiempo que repartió seis asistencias.

El partido contra Utah marcó la segunda ocasión en la temporada en la que los Mavericks han tenido dos partidos a tiempo extra corridos; en la primera ocasión, Dallas superó a los Celtics de Boston (18 de enero) y a los Timberwolves de Minnesota (20 de enero). Los Mavericks venían de perder el pasado sábado en tiempo extra ante los Grizzlies de Memphis.

Los Mavericks volverán a la acción el viernes, cuando visitarán al Magic de Orlando.