El base puertorriqueño José Juan Barea regresó a la rotación de los Mavericks de Dallas después de no ver acción el pasado sábado en Brooklyn, pero eso no evitó que el equipo sufriera su tercera derrota seguida.

Anthony Davis cargó la ofensiva de los Pelicans de Nueva Orleans camino a una victoria 115-105 sobre los Mavericks. Davis fue el mejor del encuentro con 37 puntos, acompañado de ocho rebotes, dos asistencias y dos tapones. El armador Rajon Rondo se quedó a una unidad para lograr un triple doble. Acumuló 19 tantos, 14 asistencias y nueve rebotes.

Barea tuvo una sólida actuación en el cuadro regular. Sumó 10 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias. Dirk Niwitzki y Harrison Barnes fueron los mejores con 19 puntos cada uno.

En otro resultado, los Raptors de Toronto superaron al Magic de Orlando 93-86. 

Kyle Lowry estuvo efectivo desde la distancia. Acertó siete de 13 intentos desde la zona de tres puntos para un total de 25 tantos. Los Raptor no contaron con DeMar DeRozan en uniforme debido a una contusión en el muslo izquierdo. 

Sin embargo, su presencia no fue necesaria porque el Magic apenas tiró para un 41% de campo. Es la cuarta vez en los pasados cinco temporadas que Orlando rebasa las 50 derrotas.