Filadelfia. Kawhi Leonard anotó 26 puntos y encestó un canasto de tres puntos crucial en el minuto final para ayudar a que los Spurs de San Antonio a derrotaran el lunes, 109-103,  a los 76ers de Filadelfia, que no conocen la victoria y extendieron la peor racha perdedora de la franquica al iniciar una temporada a 0-17.

Los Spurs jugaron sin sus estrellas Tim Duncan (por descanso) y Tony Parker (hombro lastimado). Aun sin los más de 31 puntos del dúo en la alineación, San Antonio tuvo pocos problemas para despachar a Filadelfia. Aaron Baynes aportó 15 puntos y Manu Ginóbili y Cory Joseph añadieron 14 para San Antonio, que ganó su octavo partido seguido. Leonard también sumó 10 rebotes mientras empató el total más alto de su carrera en puntos.

Michael Carter-Williams sumó 24 puntos y 11 rebotes y Alexey Shved anotó 19 puntos para Filadelfia.

Por otro lado, los Wizards de Washington aplastaron el lunes, 107-86, al Heat de Miami.

En contraste con la estupenda puntería de Washington en tiros de tres puntos, el Heat atinó apenas dos de 22 en todo el partido.

Rasual Butler anotó 23 unidades, mientras que Marcin Gortat agregó 15 tantos y 10 rebotes por los Wizards, que jamás se vieron abajo y llegaron a tener una ventaja de 21 puntos en la primera mitad. En la segunda, lograron ampliar la delantera incluso a 25 unidades. John Wall totalizó 18 puntos y 13 asistencias.

Chris Bosh encabezó a Miami con 21 tantos y Dwyane Wade sumó 20 en su segundo partido tras recuperarse de una lesión en el muslo derecho. Una noche antes, Wade volvió tras su ausencia de siete encuentros y aportó 27 puntos para un triunfo en Nueva York.

En ese encuentro, jugó 32 minutos. El lunes, su participación fue de 27.