Rodney Stuckey anotó 19 puntos y George Hill tuvo el primer "triple doble" de su carrera para que los Pacers de Indiana se aprovecharan de la ausencia de LeBron James y Kyrie Irving, y vencieran el viernes 93-86 a los Cavaliers de Cleveland.

Hill terminó con 15 tantos, 10 rebotes y 12 asistencias para que Indiana llegara a siete triunfos en sus últimos nueve partidos —incluyendo dos sobre los Cavaliers en las últimas tres semanas.

James se ausentó por dolores en la espalda baja, mientras que Irving se quedó en casa debido a una molestia en el hombro izquierdo. Así que los Cavaliers tuvieron que depender de J.R. Smith, quien tuvo 21 unidades, y Kevin Love, quien terminó con 17 puntos y 10 tableros.

Relacionadas

Los Cavaliers respondieron para tomar una ventaja de 21-8 a mediados del primer cuarto. Pero sin dos de sus estrellas, Cleveland no pudo mantener el ritmo el resto del juego.

Por los Pacers, el argentino Luis Scola finalizó con ocho puntos y ocho rebotes en 23 minutos.

Noel guía a 76ers al triunfo frente a Wizards

Nerlens Noel aportó el viernes 14 puntos y 13 rebotes a la victoria de los 76ers de Filadelfia, por 89-81 sobre los Wizards de Washington.

Robert Covington añadió 13 unidades, mientras que Jason Richardson totalizó 12, para que Filadelfia dejara en el pasado una racha de cinco derrotas en fila y ganara por primera vez desde que cedió en canje a Michael Carter-Williams.

John Wall anotó 21 puntos, fruto de siete encestes en 26 disparos, por Washington. Otto Porter agregó 19 unidades y Ramon Sessions acumuló 14. Los Wizards han perdido seis encuentros en fila y 11 de los últimos 13.

También por Washington, el brasileño Nene jugó 19:39 minutos, en los que registró seis puntos, cinco rebotes, una asistencia y cuatro faltas.

El miércoles, los Wizards anotaron su menor cifra de puntos en la campaña y cayeron por 97-77 ante Minnesota. No progresaron mucho ante Filadelfia, el segundo peor equipo de la NBA.