El dirigente de los Vaqueros de Bayamón, Paco Olmos, pidió este viernes a la fanaticada que asiste a las canchas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que termine con los insultos que hacen contra el centro de su equipo, Peter John Ramos. 

En su página de Facebook, Olmos lamentó "con mucho dolor y rabia" lo que escucha en contra de Ramos, al punto que catalogó dicha conducta como digna de "un estudio sociológico".

Indicó que son "insultos fuera de lugar que hacen que la frustración y la decepción se apoderen de Peter".

"Es un bullying continuo que espero se pueda solucionar", expresó Olmos. 

El dirigente español agregó que "Peter es una persona que solo le ha dado su talento a Puerto Rico" y cuestionó la razón por la que los fanáticos se quejan de las dudas que tiene el baloncelista para jugar con el Equipo Nacional en los compromisos venideros.

"Peter es un buen chico que sólo necesita cariño. Que no le hace mal a nadie. Yo que lo trato todos los días puedo hablar con propiedad", sostuvo. 

"Yo siempre protejo a mis jugadores, pero, aunque no jugara conmigo, estoy en total desacuerdo en el trato así hacia las personas", afirmó. "Entiendo que la fanaticada apoye a sus equipos e increpe al rival, pero hay formas y actitudes que están fuera de lugar".

Olmos aclaró que no busca "molestar a nadie" con sus planteamientos en la red social. 

"Saben de mi respeto y agradecimiento a Puerto Rico. Pero, si actuamos así, no construiremos un mejor país, sino todo lo contrario", precisó.