Parker encabeza paliza de los Spurs a Brooklyn

12/31/2012 |11:12 p.m.
Tony Parker coló 20 puntos y los Spurs de San Antonio anularon a los Nets de Brooklyn en el tercer cuarto rumbo a una fácil victoria el lunes por 103-73. (AP)  
San Antonio ha ganado seis partidos en fila.

Tony Parker coló 20 puntos y los Spurs de San Antonio anularon a los Nets de Brooklyn en el tercer cuarto rumbo a una fácil victoria el lunes por 103-73. San Antonio ha ganado seis partidos en fila.

Brooklyn sólo pudo anotar cinco puntos en el tercer período.

Tim Duncan agregó 15 puntos y Nando DeColo tuvo 11, mientras Kawhi Leonard, el brasileño Tiago Splitter y Matt Bonner aportaron 10 cada uno para San Antonio (25-8), que ganó sus nueve partidos de local en el mes de diciembre. El argentino Manu Ginóbili anotó ocho puntos en 20:04 de acción con los Spurs.

MarShon Brooks consiguió 16 puntos, su mejor producción de la temporada, para lidera a los Nets (16-15), que sufrieron su primera derrota con el técnico interino P.J. Carlesimo. Joe Johnson agregó 12 puntos y Brook López tuvo 11, pero Deron Williams apenas anotó ocho puntos y dio una asistencia.

Brooklyn apenas encestó dos de sus 20 tiros al aro en el tercer cuarto, falló seis intentos de triples y cometió siete pérdidas de balón.