La Oficina de Torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó hoy, miércoles, que está tomando acción ante los efectos del paro de 48 horas en el Colegio de Mayagüez decretado por la Asamblea del Consejo General de Estudiantes del recinto el pasado martes.

Según el director de torneo, Carlos Vázquez, ya se reasignaron los partidos de hoy, miércoles, en el baloncesto para mañana, jueves.

“Esperemos que no se siga afectando la participación deportiva de los atletas del Colegio. Ya movimos los partidos de hoy para mañana (jueves) con la esperanza de que puedan darse si llega a un fin el paro. Deseamos que tampoco se afecte el compromiso del equipo de fútbol femenino que lo mantenemos en su original fecha, mañana (jueves)”, abundó Vázquez en un comunicado.

El Colegio tenía en agenda partidos en el baloncesto para hoy miércoles contra la UPR de Cayey en ambas ramas. Estos fueron reasignados para mañana, jueves, comenzando desde las 6:30 p.m. en el recinto cayeyano.

En el fútbol femenino está en agenda para mañana, jueves, la visita de las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 de la tarde en el estadio José Antonio Figueroa en Mayagüez. El resto del calendario deportivo correrá con normalidad.